Buscar
  • LS Global Capital

¿Cómo invertir en tiempos de crisis?


De las crisis económicas no está exento ningún país o mercado. Incluso, el mundo entero se ha visto sumergido en profundas recesiones por eventos claves que han desestabilizado las economías y han afectado a las finanzas personales.



Momentos como la crisis sanitaria que vive hoy el planeta entero pone de manifiesto la necesidad de buscar alternativas para invertir, por eso es recomendable contar con un asesor financiero. 


El tipo de inversión a elegir depende mucho de cuánto dinero se tiene previsto, si se planea que la ganancia se utilice pronto, si será una inversión a largo plazo y, por supuesto, de la situación económica del país. De todas formas, un asesor financiero tiene herramientas para poder utilizar a tu favor ya que los activos en tiempos de crisis bajan mucho respecto de su valor en condiciones de normalidad. O sea, con un asesor financiero especializado podrá ver oportunidades de inversión en crisis.


¿Por qué invertir en tiempos de crisis?


Hay activos financieros como acciones,FCI, derivados y otros, que se ven afectados por la dinámica de la crisis. Entonces, un asesor financiero podrá detectar esas bajas para comprar posiciones en valores muy por debajo de su precio normal. Lo importante a la hora de cerrar las operaciones, es determinar cuándo vender esos activos a fin de obtener ese resultado esperado y poder ganar dinero en momentos de crisis. 



¿Necesitas mas asesoramiento? ¡Haz click aquí para contactarte con nuestro equipo!



8 vistas

Dirección

Malabia 11, Oficina 4

Buenos Aires, B1609HH

Mail

info@lsaf.com.ar

Teléfono

+54 011 5235 3966