Buscar
  • LS Global Capital

¿En qué puedo invertir mi dinero?

Una vez que ya has ganado dinero en tu vida, y has tenido la oportunidad de ahorrar lo suficiente, puede ser el momento ideal para considerar hacer una inversión que valga la pena para poder seguir generando ingresos. La pregunta es, ¿en qué invertir mi dinero?




Consejos para invertir tu dinero


Analizando más en profundidad en qué se puede invertir dinero, es bueno que tengas en consideración los mejores consejos de inversión para hacerlo con el menor riesgo posible.

  1. Necesitas un agente de inversión. En su defecto puedes tener un broker de inversión también. Esta persona deberá estar avalada profesionalmente y será el intermediario para hacer efectiva las gestiones dentro del broker de inversión.

  2. Abrir una cuenta de inversión. Para invertir tu dinero en un broker, necesitarás abrir esta cuenta a tu nombre. Allí se registrarán todos los movimientos que realices en este ámbito, ya sean las compras como las ventas de los activos seleccionados por ti o el agente que esté brindando el servicio de asesoramiento.

  3. Monto mínimo para invertir mi dinero. En los brokers internacionales se pueden abrir cuentas de inversión desde u$s100.- y un agente de inversión te podrá asesorar con los activos a seleccionar.

  4. Diversificar las inversiones. Cuando tengas la posibilidad de hacer una inversión, es recomendable que un agente especializado te asesore. Diversificar el portafolio eficientemente aumenta las ganancias y mitiga los riesgos a mediano y largo plazo.

¿Te interesa comenzar a invertir ahora? ¡Haz click aquí para contactarte con nosotros!


0 vistas

Dirección

Malabia 11, Oficina 4

Buenos Aires, B1609HH

Mail

info@lsaf.com.ar

Teléfono

+54 011 5235 3966