chart-close-up-data-desk-590022.jpg

Sobre

Nosotros

LS Global Capital nació de la mano de LS Asesoramiento Financiero en el 2011. La consultora comenzó ofreciendo servicio de asesoramiento a personas físicas en el mercado de capitales de Argentina.

 

Hoy, luego de 9 años de recorrido y con más de 3.000 clientes en America Latina, brindamos servicio de asesoramiento en inversiones a personas físicas y jurídicas con presencia en todo el mundo.

LS Global Capital es una empresa que administra stock y flujos financieros de inversores físicos y jurídicos alrededor de todo el mundo. Con sede central en Argentina, tenemos presencia en mas de 4 países con una administración por mas de u$s20MM distribuidos en más de 3000 cuentas en Latinoamérica.

 

Tenemos una administración central con base en Uruguay, un Portfolio Manager con su equipo en Buenos Aires y un equipo comercial distribuido en 5 países de Latinoamérica, con sede central en Buenos Aires, Argentina.

¿Qué hacemos?

Nuestra Misión

La misión de LS Global Capital es ayudar a personas físicas y jurídicas, en la toma de las mejores decisiones con respecto a su dinero disponible, ya sea liquido o flujos futuros. Es importante para nosotros mantenerlos informados de lo que pasa en el mercado y como se desenvuelven sus metas financieras, ofreciendo nuevas oportunidades disponibles.

Dirección

Malabia 11, Oficina 4

Buenos Aires, B1609HH

Mail

info@lsaf.com.ar

Teléfono

+54 011 5235 3966